Ceremonia de Yagé?

La Ayahuasca (yagé) es una medicina que trabaja en todos los niveles de la persona: en el cuerpo, en las emociones, en la mente y en el espíritu.  A través de su luz se activa el proceso de curación, libera emociones atrapadas, para ver -y verse- desde una posición ajena a uno mismo y así promover la curación personal a través de la toma de conciencia.

Cuando se contacta por primera vez con la Medicina (Ayahuasca), es común que las primeras experiencias sean colmadas de alegría, amor y luminosidad. Es decir, la Madre Planta nos recuerda el amor primal en su estado naciente.

La ayahuasca nos da un camino a la determinación de aquellos que transitan durante la toma de la Medicina despertando con su propia luz y sombra la conciencia inherente, donde se da la alquimia del poder curativo de la Naturaleza.

Ceremonia Hongos Magicos

Los hongos Blumoon, conocidos por su contenido de psilocibina, han atraído interés por sus posibles beneficios. La psilocibina puede tener efectos positivos en la salud mental.

Estudios sugieren que podría ayudar en el tratamiento de la depresión, la ansiedad y el trastorno por estrés postraumático. Además, se ha observado que promueve experiencias psicodélicas que pueden llevar a una mayor apertura mental, creatividad y cambios positivos en la percepción personal. Es esencial destacar que su consumo debe ser responsable y acompañado de asesoramiento profesional para maximizar sus beneficios terapéuticos.